Accem es una ONG que trabaja con personas refugiadas, migrantes y en situaci├│n o riesgo de exclusi├...
Languaje
Search
ACCEM
  • Web
  • Im├ígenes
  • Noticias
  • V├şdeos

Comienza un nuevo curso de formación online en "Siempre hay tiempo"

Actividades formativas para un acercamiento a la lengua, la cultura y la sociedad españolas.

En el a├▒o 2017 volvemos a desarrollar ÔÇťSiempre hay tiempoÔÇŁ, ┬áun proyecto de Accem financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migraci├│n e Integraci├│n (FAMI) de la Uni├│n Europea.

Esta iniciativa se vertebra a trav├ęs de actividades formativas que faciliten el acercamiento a la lengua, la sociedad y cultura espa├▒ola a trav├ęs de medidas de conciliaci├│n adaptando los horarios de las actividades y haciendo uso de las nuevas tecnolog├şas.

Dentro de sus variadas actividades se ofrece un curso de español como lengua extranjera online para alumnado con un nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia y otro curso sobre conocimiento constitucional y sociocultural de España, basado fundamentalmente en los contenidos presentados por el Instituto Cervantes como básicos y necesarios para la obtención de la nacionalidad española.

A lo largo del a├▒o 2017, ambos cursos tendr├ín cinco ediciones de ocho semanas cada una, la primera de ellas comienza el 30 de enero y finaliza el 24 de marzo y ya est├ín abiertas las matr├şculas. ┬á

Como novedad este año tendremos un curso de nivel inicial (A1) de 150 horas de duración que se desarrolla a lo largo de 15 semanas.

Además,  tenemos un curso de lengua española de nivel más avanzado y seis semanas de duración que comenzará el 3 de abril.

Est├í abierto el plazo de inscripci├│n para todos cursos a trav├ęs de la plataforma www.accemformacion.org

Se adjunta la informaci├│n de los cursos:

- Nuevos cursos online. Inscripciones abiertas. >>

- Curso online de espa├▒ol como lengua extranjera. Nivel inicial. Todo el a├▒o. >>

- Curso online de español como lengua extranjera. Nivel A2. Todo el año. >>

- Curso online de conocimiento constitucional y sociocultural de Espa├▒a. Todo el a├▒o. >>

- Curso online de lengua y cultura espa├▒olas. Todo el a├▒o. >>