Accem es una ONG que trabaja con personas refugiadas, migrantes y en situación o riesgo de exclusi...
ACCEM
  • Web
  • Imágenes
  • Noticias
  • Vídeos

Abierta la convocatoria de los Reconocimientos “Daniel Wagman”

Distinguen buenas prácticas policiales para la gestión de la sociedad diversa.

La Plataforma por la Gestión Policial de la Diversidad con la colaboración de la Open Society Foundations (OSI), convoca la 5ª edición de los Reconocimientos “Daniel Wagman” a los Servicios Policiales por la Gestión Policial de la Diversidad Social.

Dichos Reconocimientos tienen como objetivo hacer una distinción pública a los Servicios Policiales y a sus Centros Oficiales de Formación, cuya actuación en materia de gestión de la sociedad diversa se haya hecho merecedora de reconocimiento.

Además de los componentes del Jurado, cualquier persona o institución podrá proponer la concesión de uno o varios reconocimientos.

El plazo máximo para la presentación de candidaturas finaliza el día 22 de octubre de 2016.

Las candidaturas deberán presentarse, obligatoriamente, en el formulario oficial adjunto y remitirse al correo electrónico portavoz@gestionpolicialdiversidad.org.

Descarga aquí las bases de la convocatoria >>

Descarga aquí el formulario para la presentación de las candidaturas >>

La Plataforma por la Gestión Policial de la Diversidad 

La Plataforma por la Gestión Policial de la Diversidad es una entidad unitaria integrada por:  Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (Unijepol), Fundación Secretariado Gitano (FSG), Fundación Red de Apoyo a la Integración Sociolaboral (RAIS Fundación), ACCEM, Plena Inclusión (PI), Fundación Consorcio de Entidades para la Acción Integral con Migrantes (Cepaim), Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), Movimiento Contra la Intolerancia (MCI), Red Acoge (RA) y Asociación de Policías Gays y Lesbianas (Gaylespol). Amnistía Internacional y Open Society Justice Initiative también participan en la Plataforma en calidad de entidades observadoras.