Gestion de la Qualité
Accem obtiene certificado de calidad para su Sistema de Gestión de Calidad
SGS Ibérica S.A. certifica de forma satisfactoria la gestión de la calidad en los servicios de Accem.
De acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2008 de Gestión de Calidad se ha certificado de forma satisfactoria la gestión de la calidad en los Centros y Servicios de Accem en Andalucía, Asturias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Catalunya, Comunidad de Madrid, Comunitat Valenciana, Galicia, Melilla y Región de Murcia, así como las Oficinas Centrales de nuestra entidad.
Esta certificación significa un activo valioso que demuestra nuestros logros y el compromiso constante con nuestra misión: proporcionar atención y acogida a personas refugiadas, migrantes y otros colectivos en situación o riesgo de exclusión social, promoviendo la inserción y la igualdad de derechos y deberes de todas las personas sea cual sea su origen, sexo, raza, religión o grupo social.
Además, nos permite hacer un seguimiento exhaustivo y profundo para poder mejorar constantemente el servicio de gestión integral de ayuda a refugiados e inmigrantes y otros colectivos en situación o riesgo de exclusión social, en todas las fases involucradas.
Para nosotros constituye un elemento diferenciador dentro del Tercer Sector, mejorando la imagen de los servicios ofrecidos y generando confianza entre nuestros clientes y usuarios.
Certificado de calidad de Accem 2015-2016 >>