Gestion de la Qualité
Â
Accem obtiene certificado de calidad para su Sistema de Gestión de Calidad
Â
SGS Ibérica S.A. certifica de forma satisfactoria la gestión de la calidad en los servicios de Accem.
Â
De acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2008 de Gestión de Calidad se ha certificado de forma satisfactoria la gestión de la calidad en los Centros y Servicios de Accem en AndalucÃa, Asturias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Catalunya, Comunidad de Madrid, Comunitat Valenciana, Galicia, Melilla y Región de Murcia, asà como las Oficinas Centrales de nuestra entidad.
Esta certificación significa un activo valioso que demuestra nuestros logros y el compromiso constante con nuestra misión: proporcionar atención y acogida a personas refugiadas, migrantes y otros colectivos en situación o riesgo de exclusión social, promoviendo la inserción y la igualdad de derechos y deberes de todas las personas sea cual sea su origen, sexo, raza, religión o grupo social.
Además, nos permite hacer un seguimiento exhaustivo y profundo para poder mejorar constantemente el servicio de gestión integral de ayuda a refugiados e inmigrantes y otros colectivos en situación o riesgo de exclusión social, en todas las fases involucradas.
Para nosotros constituye un elemento diferenciador dentro del Tercer Sector, mejorando la imagen de los servicios ofrecidos y generando confianza entre nuestros clientes y usuarios.
Â
Certificado de calidad de Accem 2015-2016 >>
Â
 Â
               Â
Â